23 Respuestas para “Día de la Raza recordado por Google con Doodle ganador”

  1. SantiagoHMC dice:

    aaah que bien que escogieron el de la niña colombiana….soy mexicano… pero sin duda alguna este era el mejor de los 3 o 5 que vi hace tiempo xD ya que no se centraba en un solo pais

  2. daniela dice:

    Es terrrible que google se burle de todos nosotros los originarios poniendo en su portada el dia de la raza, como un dia de alegria del genocidio a america latina. quien fue el nefasto que hizo eso????????????????????????????????

  3. manuel dice:

    La pura verdad es que pienso que GOOGLE se esta pasando… como se les ocurre colocar o escojer de ganador un doodle que no representa lo que en si es el dia de la raza… ¿donde se le rinde omenaje a todos esos pobres aborigenes que padecieron los vejamenes de los intrusos españoles o chaperones cuando llegaron a explotar y saquear estas tierras? par escoger un matacho cualquiera sin ningun motivo en especial que valga la pena ,, hubiese sido mejor simplemente realizar una nota mas elocuente y amena que colocar ese esparpajo de dibujo …

  4. Antonio Montezuma dice:

    El Dia de la Raza Hispanoamericana o Iberomericana,es importantisimo;pues significa la union de dos culturas y dos razas,la española y la americana,dando lugar a la hispanoamericana,en donde españoles,indios y mestizos son iguales.

    Toda la posible cizaña y division sobre ella,es obra de los acomplejados anglos-ajones y tambien franchutes,que siempre hicieron todo lo posible por dividirnos y enfrentarnos con la Madre Patria,España.

  5. LUISA FERNAND dice:

    FELICITACIONES NENITA MUY LINDO TU DIBUJO REALMANTE HERMOSO LA VERDAD ME GUSTA FELICITAR Y ADMIRO LOS NUEVOS TALENTOS COLOMBIANOS Y TAMBIEN QUIERO RECORDARLES A LOS QUE NO SABEN QUE ES LA PALABRA RESPETO Y QUE SON VALORES SE DEVUELVAN A LA ESCUELA Y SEGUNDO EL DIA DE LA RAZA NO SE CREO CON EL ANIMO DE VICTIMIZAR A LOS INDIGENAS Y TODO ESTE CUENTO QUE YA AL FIN AL CABO PASO Y NO HAY QUE SEGUIR DANDOLE CUERDA ,PUESTO QUE EL DIA DE LA RAZA COMO SU PROPIA PALABRA LO DICE RECUERDA QUE TODOS SOMOS IGUALES Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES Y POR ENDE RECORDAR LA TOLERANCIA QUE PARA DECIR VERDAD NS FALTA MUCHO SI SON CAPACES DE CRITICAR UN DIBUJITO DE UNA NIÑA DE 9 AÑITOS IMAGINESEN DE QUE MAS SOMOS CAPACES

  6. Ronaldo Monterrey dice:

    Los españoles,fueron y son unos angeles,al lado de los salvajes y fanaticos ingleses y anglos y sus sectas religiosas.

    Solo hay que ver a Estados Unidos,sus indios,y lo que hicieron y hacen.

    Es como comparar a una esmeralda,con una caca de vicuña.

  7. Francisco Contreras dice:

    El Dia de la Raza.
    El Dia de la Hispanidad.

    El conquistador español, convencido de que Dios había muerto en la cruz también por aquellos indígenas, no dudó en mezclar su sangre con la de los nativos, algo que evitaron con gusto los orates,ingleses, francesa, holandeses, belgas y alemanes.
    La América hispana es, hoy, mestiza, por eso nació la raza hispana y el 12 de octubre es eso: el día de la Raza.
    No existe la raza anglo-india. Los británicos vencieron y desplazaron a los indígenas o los aniquilaron. Sí existe la raza hispana, mezcla de españoles e indias.

    ¿Por qué España se desintegra (tranquilos, nadie conseguirá terminar ese proceso) en permanente guerra civil? .
    ¿Por qué Iberoamérica fluctúa entre el neomarxismo de Chávez, Morales o Correa y el colonialismo financiero de Wall Street, en Brasil, Argentina, México o Chile (y ahora Perú)?.
    Porque,han abandonado su insuperable esencia hispanica, las raíces catolicas,que les son propias.

  8. Oscar dice:

    manuel y mas bien porque usted no hace un dibujo y lo pone, la verdad para ud es mas facil criticar y lo peor de todo es que no es capaz de hacer un dibujo ya que su capacidad mental no le permite ir mas alla.

  9. Milton Sand dice:

    ¡El logo está hermoso! Es una ironía que algo tan lindo se use para conmemorar el “Día de la Raza” (eufemismo acuñado para suavizar la crueldad de la invasión ibérica a América).

    Mi sentido pésame por todos los nativos americanos que han perdido sus vidas desde hace quinientos años por culpa de la ambición.

    Por favor, nunca olviden pornerle la tilde a América.

    Saludos.

  10. franco dice:

    Me parece terrorifico que el Doodle tenga una paloma simbolizando la paz…obviamente no por la nena que lo hizo que seguramente uso su inocencia para hacer su dibujo…sino por google.

  11. Erwin dice:

    El dibujo es muy hermoso y tengo entendido que la niña ganadora es oriunda de la ciudad de Bucaramanga, en el hermoso país de Colombia. Felicitaciones por ese gran talento, y que mal por los comentarios como el de “manuel” que demuestran la envidia y rabia que caracteriza a algunos pocos amargados que habitan en el continente americano.

  12. joey dice:

    bien por la niña que se esmero, mal por google y no cambiar dia de la raza por dia de conmemoracion a los pueblos originarios… en fin al fin y al cabo gano un dibujo en el cual eeuu, no aparece como si no fuera parte de america. cuack. pero en vez de discutir el tema prefiero decirle desde argentina BIEN POR TI, A LA NIÑA QUE HIZO EL DIBUJO CON TODA LA INOCENCIA….

  13. Alex dice:

    Muy bonito felicitaciones Natalia y que tus sueños de paz se hagan realidad en especial para el sufrido pueblo colombiano :)

  14. yamileth dice:

    yo pienso ke esta mal insultar alos demas deden tener mas respeto

  15. César Olivares dice:

    ¡Ah, cabrón!

  16. pool castro dice:

    ta todo podrido tu dibujo y creo que yo lo puedo hacer mejor con la punta de mi verga con tu dibujo me limpio el culo jajajajajejewjej chinge a su madre los colombianos jejejejejej

  17. pool castro dice:

    te voy a romper tu quesito cuando tengas 15 años colombiana

  18. nena dice:

    yo opino que.. en dibujo está hermoso, de eso no hay duda alguna. Los que preguntan que por qué el doodle de google representa así el genocidio a América latina, en realidad no es que lo festejemos o que google se burle ni nada de eso sino que sin los españoles… no estariamos aqui :/ , yo se que les hicieron muchas cosas pero… yo estoy orgullosa de lo que somos AHORA América latina, claro, con sus pros y sus contras… y otra cosa… el dibujo se llama “CAMINANDO HACIA UN MUNDO MEJOR”, hay que ser positivos muchachos :) !!

  19. Yenisei dice:

    Felicidades a la niña que gano, es algo que seguro no olvidará y de que gane otra persona a que gane a una niña creo que dentro de todo este relajo de la decisión de Google, es lo mejor. Ahora yo como mexicana como latina no me alegro de este día, se que era inevitable un encuentro entre los continentes, pero ese 12 de octubre trajo muchas tragedias a mi país y por ende a América Latina. Pues los españoles llegaron a derramar sangre indígena y destrozar una cultura más pacífica y tolerante que la que nos vinieron a imponer.

    Los hechos son innegables, y nosotros latinos somos el resultado de lo que sucedio apartir de ese día, no por ello debemos tener odio a los españoles, no por ello adorarlos, no por ello negar nuestras raíces, ni a los índigenas de nuestros países. NO por ello negar lo que real y lamentablemente sucedio.

  20. Nallely dice:

    La verdad no era el dibujo que me esperaba, pero cuando lo vi detalladamente me sorprendio mucho y me parece una buena idea que se le de la oportunidad a los niños de expresar sus ideas de esta manera, me parece que es un gran paso para liberar las capacidades de los niños.. saludos y me gusto mucho!!

  21. Alegandro dice:

    Que dibujo tan genial, ha simple vista no se vee tan llamativo pero cuando lo observas te das cuenta de que fue echo con entusiamos y obviamente no le fue facil hacerlo.

  22. alme dice:

    hermoso,ese dibujo de una bumanguesa la ciudad mas bonita de colombia

    felicidades

    viva bmanga soy de alli

Comenta este artículo