
REDWOOD CITY, California–(BUSINESS WIRE)–Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS) ha lanzado hoy el contenido Online Pass de EA SPORTS TM.
Online Pass premia a los jugadores online con un código de registro de un solo uso y para un juego específico para el acceso a contenido extra, funcionalidades y servicios online. Cada Online Pass específico para un título puede utilizarse con los próximos lanzamientos de los videojuegos de simulación EA SPORTS en las consolas PlayStation®3 y Xbox 360®, a partir del próximo mes con Tiger Woods PGA TOUR® 11.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.






¿Me reembolsará EA el importe del EA online pass si vendo el juego?
¿Porqué hay que pagar ahora por algo que TODA LA VIDA ha sido gratuito?
¿Si solo quiero el juego para jugar sin online me costará menos su juego?
¿Les parece mal que venda MI juego si para algo he pagado 70€?
¿Para que pago entonces el live de xbox?
¿Porque no incentivar al primer comprador en vez de tirar piedras sobre el segundo o tercer comprador?
¿No se les cae la cara de vergüenza?
Estupendo un motivo mas para comprar ps3jailbreak y que os den , por cabrones.