
Google ha presentado Google Instant, su nuevo sistema instantáneo de búsquedas. Suena un poco raro eso de “búsqueda instantánea”, sin embargo está genial. La presentación de Google Instant hace que dejemos de especular del porqué de los logos extraños colocados en su sitio el día de ayer. El de las bolitas de colores que se dispersaban por todos partes al pasar el cursor sobre las letras Google (que algunos relacionaron con Pac-Man) y el de las letras en gris que se llenaban de color al comenzar a escribir sobre la barra de búsqueda de Google.
Google Instant es la nueva propuesta del buscador más popular y famoso de todos los tiempos Google, con este nuevo sistema de búsqueda instantánea (predictiva) ya no tendrás que dar clic al clásico botón “Buscar” para ver los resultados de lo que estás buscando, ahora basta con comenzar a escribir sobre la barra de búsqueda para que comiencen a aparecer instantaneamente resultados los cuales se obtienen mediante los algoritmos predictivos de Google Instant.
Google dice que Google Instant hará que las búsquedas las realicemos de manera más rápida debido a que las personas “leemos más rápido de lo que escribimos en el teclado”, entonces, estaremos ahorrando de 2 a 5 segundos por cada búsqueda realizada, ésto es algo así como 3,500 millones de segundos ahorrados en un día (todos los usuarios de Google).
Google Instant aún no está disponible para todo el mundo por lo que si quieres experimentarlo, lo puedes hacer desde www.google.com (en inglés).
¡Viva Google Instant!






Mmmmmm creo que la pagina de google ya es tan perfecta, que es dificil veer lo que le falta, pero yo creo que seria genial que termine como algun tipo de Ares