5 Respuestas para ““Las fáciles de Tehuacán” causa polémica”

  1. Sra. Cortés dice:

    Si se debería sancionar a la persona que creó la página ya que está desacreditando a estas chicas, que se dice el sólo posteó; CULPABLE porque no podemos estar diciendo y publicando en un medio masivo algo que NO NOS CONSTA y si no costa TAMPOCO, ya que si lo hacemos es con toda la intención de desacreditar, ya que somos personas pensantes, con desición propia nos llaman HUMANOS, por eso siempre he estado en desacuerdo con COMPARTIR en facebook y en los correros YAHOO, HOTMAIL etc… todos esos correos que nos mandan que si la foto del violador, que el ratero etc… porque NO NOS CONSTA y se puede desacreditar a alguien sin deberla ni temerla, sólo por un envidioso(a) que le trata de hacer DAÑO a esa otra persona…. hagan algo esta persona debería ir a la CARCEL!!!!!

  2. Cuca Cortina de Olanes dice:

    Más que a la persona que creó la página, la sanción debería ser para los padres de todas esas escuinclas nalgasprontas, que no están pendientes de lo que andan haciendo y deshaciendo, e incluso a veces las alcahuetean.
    Las chamacas son inmaduras, irresponsables, imprudentes y descriteriadas, y se supone que los padres están para guiarlas, aconsejarlas, cuidarlas y protegerlas precísamente para evitar que pasen este tipo de cosas.

  3. mari dice:

    jaja no fueron las fotos fueron los comentarios pero pues ya saben kien fue :-)

  4. juan dice:

    no es tanto las fotos sino los comentarios sin fundamentos y sumamente ofencibos y k ademas des acarreadan una reputacion negativa xq no solo mandan fotos de mujeres de cierto modo provocativas yo he visto fotos k ni un poco se acerca a este tipo de comentarios ke acen hacia las mujeres afectadas…………. hay chicas k suben fotos ke la vdd ni cm defenderdas pero las demas son las afectadas…

  5. Controlando dice:

    a ver, la cosa es facil. Pongamos un ejemplo: cuando una persona por su trabajo, familia, o lo que sea se hace famoso pasa a ser un personaje publico, y como todo lo publico esta expuesto a criticas y opiniones ya sean acertadas o no, y el personaje en cuestion tiene que aceptar tanto las criticas negativas como las positivas por ser personaje “publico”. De igual modo, cuando abres una cuenta en facebook y aceptas sus condiciones de uso y su politica de privacidad, todo lo que subas a ese perfil pasa a ser automaticamente “publico” y por lo tanto expuesto a la misma situacion descrita anteriormente.

    Cualquier fotografia que este en facebook la puede utilizar cualquier persona para cualquier proposito. ejemplo: Alguien que tiene una web de contenido para adultos (pornografia) puede usar la foto de una chica guapa de facebook y utilizarla para hacer publicidad de su pagina web que aparece en otras webs en forma de elemento emergente, y esa chica no puede hacer nada.

    A las chicas de tehuacan les a pasado algo parecido, y no pueden hacer nada. NADA!!

Comenta este artículo