3 Respuestas para “López Obrador y Marcelo Ebrard confirman apoyarse”

  1. gricelda dice:

    Creo que después del derechazo que seguramente sufrirá Ebrard por meterse con la Iglesia Católica (Ya que México no sólo es el D.F) López Obrador piensa que será el seguro candidato. Mala elección meterse con los católicos Marcelito, hay muchos en todo el País, el voto corporativo le pertenece al PRI, el voto católico al PAN, espero que los comerciantes del centro, taxistas, paracaidistas y roba casas(asamblea de barrios) estén “todos” con Marcelito, sino que friega : Adios presidencia…otra ves. López Obrador ya se frota las manos, y cómo en México todo se olvida rápido, pienso que ya olvidaron muchos mexicanos la multitud de elogios que recibió López Obrador de Fidel Castro… todas esas comparaciones con Hugo Chavez podrían regresar a su presencia (de López O.). Pobres perredistas, no necesitan oposición, ellos solitos se matan. Sólo queda el renaciente y muy deslumbrante PRI vr. el (ya sin brillo) PAN. No cabe duda, el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces.

  2. ANONIMO dice:

    (Genesis) Dice la Sagrada Biblia, Dios creo al Hombre y a la Mujer, los bendijo para que dieran fruto y se multiplicaran, (1ra. de corintios)No saben acaso que los injustos no heredaran el Reino de Dios? no se engañen, ni los que tienen relaciones sexuales prohibidas. ni los adulteros ni los homosexuales ni los que solo buscan el placer, (Por eso que cada hombre tenga su esposa y cada mujer su marido), dice los mandamientos (No Mataras),
    Que nos espera mas adelante, si ya aprobaron el aborto, la union entre homosexuales lesvianas, la adopcion de bebes para estas uniones, yo pregunto a marcelo, que pensaria si el abortado o adoptado fuera el.
    MIREN AL HOMBRE PREÑADO DE MALICIA: CONCIBE LA DESGRAQCIA Y DA A LUZ EL FRACASO, CABA UNA FOSA Y LA HACE PROFUNDA. PERO EN LA TRAMPA QUE HA HECHO CAERA, SU MALDAD LE RECAE EN LA CABEZA Y LE REBOTA EN LA CARA SU VIOLENCIA.

  3. Antonio Sánchez dice:

    SOLO EN DIOS Y CON EL ENCONTRAMOS LA VERDAD
    HAY MUCHAS PRUEBAS DEL MAICEO DE MARCELO EBRAD
    Pues claro que están maiceados, solo los admiradores de Marcelo Ebrad creen que el Cardenal está mintiendo, pero no es así; qué cantidad de admiradores del DF les está pasando Ebrad a la SCJN y a los diputados del PRD del DF, con estar atacando al Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, y que cantidad de dinero, que no es de él, sino del pueblo mexicano les ha pasado a estos y los demas tribunales que ha acudido para que le acepten su denuncia chillona. No es mas que suficiente esta prueba para que los juecesillos que quieren juzgarlo se convenzan?, no les bastan los 45 mil asesinatos de víctimas inocentes que ha cometido?, no les bastan las discriminaciones a los inocentes, viéndolos como simples objetos o simples mascotas?, no les bastan los engaños a los homosexuales y a las lesbianas, de que estan en su derecho de adoptar, cuando en realidad la adopción es un derecho del niño, pero una responsablidad de las parejas de matrimonios?, no les basta con el que esté encubriendo a los asesinos del Cardenal Posadas Ocampo?. Qué mas maiceo quieren que demuestre el Cardenal a los juecesillos y a los tribunales que, junto con Marcelo Ebrad son inaptos para aplicar una auténtica justicia, una auténtica libertad y una autentica verdad, y así lo quieren juzgar ?. Satanás debe estar fuera de nuestro mundo de hoy, pues es él quien esta llevando a la perdición a Marcelo Ebrad y a sus seguidores, así como a otras mafias que atacana la auténtica iglesia de Cristo, a las demas religiones, a nuestra patria y al mundo.

Comenta este artículo