19 Respuestas para “Los Princesos, que son y de donde provienen”

  1. El Gato Zorbas dice:

    Eso de los princesos son meras y reverendas joterías. No sé qué pretenden. Será una broma o lo que quieran decirme, pero hay mejores maneras de ser creativos.

  2. Ana María Guevara Astudillo dice:

    Afecta gravemente a nuestro idioma. La palabra correcta es ”príncipe”

  3. ronald dice:

    bah…simplimenta pura rosqeteada

  4. Andrea dice:

    Me parece bien que se luche por la equidad de género, ayq ue solo se habla de las mujeres: lo que tienen, lo que les falta, etc., etc. Los hombres también tienen su derecho a romper estereotipos.

    Suerte a los princesos

  5. Princess dice:

    Surge del nombre de un equipo de volleyball, tratando de asilimar las hazañas conseguida por sus compañeras las princesas. (equipo de oficina formado por hombres de más de 25 años)

  6. Mac dice:

    Bueno, como toda tendencia en Internet… si se le dá mucha importancia, será algo relevante. Ahorita se me hace algo ‘chistoso’ pero hasta allí.

    En el tema de los derechos: Si tanto quieren igualdad de trato, por qué clasificarse en un término como ‘princesos’?

  7. Abelop dice:

    Por que no mejor se preocupan por arreglar sus vidas mejor en vez de estar criticando a eso chavos cada quien con sus onda, lamentablemente vivimos en un país con muy poca tolerancia hacia lo diferente.

  8. Ever dice:

    por que criticar a los princesos? siendo que solamente quieren igualdad asi como las mujeres tambien lo quieren..
    y los que rechazan el nuevo termino (princesos), es porque les falta la capacidad intelectual para comprender a los demas…

  9. Eliana dice:

    jajajjajajaja esta es una burla xDD
    princesos…que patetico
    Mi opinión no es por ser poco tolerante, pero LA SOCIEDAD CADA DÍA ESTA MAS ENFERMA!
    Hombres que se transforman en mujeres y mujeres que se transforman en hombres…

    Estuve leyendo y según ellos se definen como personas que se ríen de las mujeres por su forma de ser y por sus anhelos de ser y creerse princesas. O sea, solo un tarado podría haber inventado semejante idiotez… y hay dos posibles hipótesis:
    1) Una mujer muy linda lo rechazó lo cual perjudicó su ego.
    2) Le tiene envidia a las mujeres por como son.
    La verdad no le veo ciencia a esta moda…

    Al final están TODOS ENFERMOS.

  10. Eliana dice:

    Por ultimo en vez de “Princesos” se hubieran puesto un nombre mas Varonil… Si quieren ser aceptados y no necesariamente un hombre debe ser feo.
    La verdad NADIE ES FEO (NI HOMBRE NI MUJER) SOLO QUE TODOS SOMOS DIFERENTES, Y TENEMOS BELLEZAS DIFERENTES, ADEMAS QUE LO REALMENTE BELLO NO ES LO DE AFUERA SINO LO QUE UNO ES POR DENTRO COMO PERSONA. Y LA GENTE TONTA SE DEJA LLEVAR POR ESTEREOTIPOS DE MIERDA.

  11. Ignacio dice:

    hola, quería solo romper el hielo porque al tema no le doy importancia, sólo tenia curiosidad de saber que era eso de los princesos, y después de leer quede donde mismo asi que voy a seguir buscando, adiós

  12. endrixzero dice:

    La moda de los princesos es para mi una sátira, hacia el feminismo,hombres acostumbrados a vivir en una sociedad del Hombre rudo y sin sentimientos, pero obligado a gustarles a las mujeres, atenderlas y escucharlas, siendo enviados a la friend-zone, en muchas ocasiones el hombre sufre también por infidelidades, humillaciones y celos por parte de las mujeres. un hombre realmente enamorado es manipulable. Pero esas son cosas que un hombre de la era actual no puede mencionar….. Asi que se rie de su desgracia con los princesos…..

  13. Sacsev dice:

    El verdadero significado es exactamente lo que dice el comentario de Endrixzero que está arriba.

    Las mujeres siempre están intentando demostrar que son completamente princesas de cuentos, que merecen ser respetadas y no utilizadas como objetos sexuales, etc. Cuando a la vista, ellas (algunas) suelen ser también, bastante malditas con los hombres.

  14. Pedro Vidente dice:

    Yo soy un princeso, exigimos verdadera equidad hahahahaha, Arriba los princesos del mundo.

  15. Pedro Vidente dice:

    Yo sou un PRINCESO, exigimos libertad y equidad…
    Arriba los princesos del mundo.

  16. TTDER dice:

    Es una parodia al concepto de princesa que manejan las mujeres y por lo tanto a las frases, memes e imágenes que buscan exaltar el feminismo o dar apoyo emocional o motivar a la mujer en contra del hombre.

  17. Carlos dice:

    Bueno a mi apreciación se dio uso al termino Princeso para efectivamente tratar de homosexuales a aquellos hombres que son demasiado femeninos en sus gestos y actitudes, así tam`bien como mencionas para humillar a aquellos que son consecuentes y nobles. Pienso que esa frase de pedro infante “Un Hombre debe ser feo fuerte y formal” Define realmente la falsa apreciación de un “princeso”, El ser formal ya nos otorga como hombres un esquema de actuar, tanto moral como para interaccionar con otras personas, la fuerza es propia de los hombres como género, y lo de feo es una mera ironia. Muchas veces se me trato como “Principe” o “Caballero”, por ser idealista y consecuente, fuerte pero atento y cortez con las chicas y respetuoso entre mis pares, sin embargo los estereotipos que han sido adoptados por la sociedades actuales en que los hombres no son hombres sino “Macho” que sólo representa el sentido animal del hombre su sentido de poder por sobre otros a traves de la fuerza y actos poco leales, el ser mujeriego y sólo buscar su propia satisfacción, etc, dado que la sociedad premia al revez y permitiendo que las malas practicas hoy en dia se vean como correctas, eso no es un hombre “Un hombre sin su palabra no es mejor que un animal”. Y es triste que se haya adoptado el termino de princeso para ese tipo de hombres, sí, encaja mejor con el joven que es demasiado femenino y buscan burlarsele, esa asociación es más acertiva, pero lo usan con todos.

  18. Carlos dice:

    y tambien apoyo lo que dijo Ana María Guevara Astudillo, y Endrixzero, aunque no creo que precisamente se pueda reir uno de su propia desgracia

  19. Jonathan Ch dice:

    Yo no creo que uno se pueda reir de su misma desgracia. Mi padre fallecio hace poco tiempo. Y eso no me parece nada gracioso. Pero bueno, en fin. Retomando el tema, el termino “princeso” esta mal. Lo correcto seria “principe”, como el “Principe Caspian” de Narnia, etc. Pero bueno, como hoy en dia, la sociedad impone sus reglas, el termino mas usado por todos sera “princeso”. La verdad es que, no me molesta en lo mas minimo. Lo digo de verdad, soy un hombre, comprendo que aveces uno puede sentirse usado, pisoteado, hasta humillado por una mujer. Pero eso es porque no saben como manejar su comportamiento. Es decir, los hombres no son tapetes para que las mujeres pasen por encima de ellos. Pero la culpa no es de las mujeres. La culpa es de los hombres, piensenlo de esta forma, si le das lugar a los demas, todos te van a pasar por encima, bueno en definitiva, los hombres tienen que aprender a valorarse a si mismos, y no hecharle la culpa a las mujeres por sus errores.

Comenta este artículo