La transferencia de archivos llega al chat de Gmail, así es, ahora además de poder establecer una videoconferencia y de poder reproducir videos de youtube dentro de la ventanita de chat, y de todo lo que hacemos, también podremos enviar archivos a través del chat de nuestro correo de Gmail.
Así es, por fin la Ing. Lizhen Wang, publicó en el blog del servicio que ya se pueden realizar transferencias de archivos tanto en iGoogle como en Orkut, y que la implementación en el correo está muy cerca. Además explicó que no habrá problemas de transferencias entre personas que estén en el chat de Gmail y el chat de escritorio, ya que será 100% compatible.
Bueno, pues otro 10 para Google, es una característica que gustará y simplificará trabajo a muchas personas, incluidas van las que dependen casi directamente de su cuenta corporativa Gmail para trabajar y que no tienen acceso a otro servicio de mensajería.
Si bien otras compañías son muy populares en cuanto a su servicio de mensajería, Google les acaba de rebasar puesto que sus correos no tienen ésta ventaja, Microsoft por mencionar un ejemplo.





